Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, pues a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas circulares led.
Como te exponíamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luminosidad va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de luminosidad que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades conforme el momento del día.
Este género de luces suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos heterogéneos costos a fin de que escojas la mejor opción.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-3 euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos los gustos.
El género de luz que producen las bombillas LED es vívida y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas circulares led
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas circulares led