Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas compatibles con alexa ikea. Por esa razón, esta es tu página web completa si necesitas comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de considerar los siguientes matices para que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si sueles adquirir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo preciso.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-tres euros.
El led en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas compatibles con alexa ikea
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la iluminación precisa para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas compatibles con alexa ikea