Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas compatibles philips hue.
No solo es suficiente con optar por una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier luz.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, te hará falta hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te aconsejamos comprar bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas compatibles philips hue
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas compatibles philips hue