Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas con alexa.
Para que escojas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas luces.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas con alexa
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas con alexa