Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que debes saber en el momento de obtener las clases de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Bombillas de automovil, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con pedir una luminosidad similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos obtener bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más brillante que las luces incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más costoso que el resto géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de automovil
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es primordial caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de automovil