Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber a la hora de comprar los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas de bajo consumo cuando se inventaron, has llegado al lugar ideal.
Encargar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una iluminación que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de bombillas
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de luz que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las típicas. Las puedes conseguir también por costos bastante eficientes.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
Te recomendamos adquirir luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos usar en heterogéneos contextos, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de bajo consumo cuando se inventaron
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo cuando se inventaron