Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas de bajo consumo traduccion ingles, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberías considerar los siguientes matices para que tu elección de bombillas sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás seguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de luces
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de iluminación que sea muy lumínica, deberás comprar una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades según el momento del día.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costos muy variados.
Este tipo de iluminación reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los 2-3 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más vívida que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más costoso que los demás tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de bajo consumo traduccion ingles
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo pues hay luces que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo traduccion ingles