Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas de colores por mayor.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Cuando vamos a comprar luces lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficiente.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el instante del día.
Este género de lámparas suelen usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que escojas la mejor alternativa.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más caro que los demás géneros de luces, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de colores por mayor
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de colores por mayor