Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de filamento venta, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de seleccionar los modelos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artículos, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas conseguir bombillas on-line y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de considerar los próximos matices para que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una luminosidad de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier bombilla.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led actualmente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces led típicas por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas de filamento venta
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de filamento venta