Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, porque ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas de led para piscinas.
Como te decíamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier luz.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el tipo de bombilla que elijas. Pues no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED hoy prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de led para piscinas
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es crucial percatarse de dónde su empleará la bombilla, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de led para piscinas