Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de mate, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de optar por las clases de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una variada selección de artilugios, desde luces led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas comprar bombillas on line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, habrás de optar por el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
El precio de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
La luz a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas de mate
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la elección de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más sutil.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas de mate