Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de pilas, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de hacerte con los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de productos, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar bombillas online y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, tendrás que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de durar más, vas a gastar menos.
El precio de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Te recomendamos comprar luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas de pilas
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es significativo caer en la cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de pilas