Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas de varios colores.
Para que escojas la iluminación correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de lámparas. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de lámparas
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy luminosa, habrás de obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de fundamentos los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo preciso.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
Este género de lámparas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costes a fin de que elijas la mejor alternativa.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes obtener también por costos bastante competentes.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas de varios colores
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas de varios colores