Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas decoradas de navidad.
Para que escojas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas lámparas.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de bombillas. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de bombillas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, necesitarás comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante fuerte, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por distintos costes.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más caro que el resto géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde 15 euros en adelante.
Bombillas decoradas de navidad
Dentro de las clases de luces, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas decoradas de navidad