Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber en el momento de conseguir las clases de bombillas que más te convienen. Si quieres Bombillas decorativas vintage, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la iluminación completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas lámparas.
Hay dos matices elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a optar por las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, tendrías que comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Es posible que compres una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades según el momento del día.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy amplio y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Las lámparas led tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en heterogéneos entornos, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas decorativas vintage
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la preferencia de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas decorativas vintage