Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber en el momento de conseguir los modelos de luces que más te convienen. Si quieres Bombillas e14 ikea, has llegado al sitio ideal.
No solo basta con comprar una iluminación similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de bombillas. Es posible que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, tendrás que obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades según el instante del día.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Las lámparas led tienen una gran utilidad y las podemos usar en diversos ambientes, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luces son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o bien el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas e14 ikea
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es prioritario caer en la cuenta de dónde su empleará la lámpara, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas e14 ikea