Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas e14 roja.
Para que elijas la luz completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, habrás de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, necesitarás elegir el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante brillante, mas es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por variados costos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por costos bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La luz a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas e14 roja
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luz precisa para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas e14 roja