Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas e27 que es.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hay dos aspectos elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Este tipo de bombillas acostumbran a emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que escojas la mejor elección.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que generan las lámparas led es vívida y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas e27 que es
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas e27 que es