Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas espectro total.
No solo es suficiente con escoger una iluminación similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier luz.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de luz que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes adquirir también por costes bastante competentes.
Este tipo de luz reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diversos ámbitos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde quince euros de ahora en adelante.
Bombillas espectro total
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la opción de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la iluminación adecuada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas espectro total