Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas exterior con pilas.
Como te exponíamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una iluminación de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los presupuestos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy amplio y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas exterior con pilas
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la opción de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas exterior con pilas