Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas filamento led philips.
Pedir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier luz.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen gastar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
El precio de este tipo de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Te aconsejamos conseguir lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que los demás géneros de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas filamento led philips
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas filamento led philips