Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas fluorescentes cocina.
Como te detallábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier iluminación.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de bombillas
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el tipo de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-tres euros.
La luz a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Bombillas fluorescentes cocina
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que escojas el que más te convenga: deslumbrante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas fluorescentes cocina