Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas fluorescentes e27, será mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de seleccionar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una extensa selección de artículos, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas adquirir bombillas online y hacerte con las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberás considerar los siguientes componentes a fin de que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres luces de 100 vatios, te hará falta adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada iluminación
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, pero es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes costos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Este género de luz reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy diverso y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diversos ámbitos, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas fluorescentes e27
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la opción de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas fluorescentes e27