Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber a la hora de obtener las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas g24d-3, has llegado al sitio ideal.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hay dos matices básicos que resaltan de primeras en el momento de empezar a escoger las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy básicos a la hora de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una luz incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos conseguir lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en variados entornos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas g24d-3
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es básico percatarse de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas g24d-3