Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombillas g9 10w.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy sustanciales en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luminosidad de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de lámparas acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diversos costes a fin de que elijas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de iluminación reemplaza a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos los gustos.
El género de luz que generan las luces LED es luminosa y limpia. Su coste es muy variado, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luz te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas g9 10w
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas g9 10w