Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas google assistant.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más segura.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que compres, deberías hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de elementos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luz a base de luces led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas google assistant
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que elijas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas google assistant