Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas grandes para decorar. Por ello, esta es tu página web excelente si debes obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con optar por una lámpara afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres bombillas de cien vatios, te hará falta obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de bombillas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de luminosidad que sea muy luminosa, necesitarás conseguir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante levemente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luminosidad reemplaza con perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
El precio de este tipo de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más fuerte que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Bombillas grandes para decorar
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es prioritario caer en la cuenta de dónde su usará la luminosidad, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas grandes para decorar