Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas gu10 led regulables.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan hoy día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El tipo de luz que producen las luces led es fuerte y nítida. Su precio es muy diverso, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas gu10 led regulables
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el entorno que desees crear.
Por otra parte, asimismo es significativo caer en la cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas gu10 led regulables