Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber a la hora de obtener las clases de luces que más te son convenientes. Si buscas Bombillas halogenas h4, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta estimar los siguientes elementos a fin de que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de iluminación que sea muy luminosa, deberías comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante levemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a precios muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico otorgan actualmente. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en diversos espacios, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas halogenas h4
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es prioritario caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas h4