Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombillas halogenas mas blancas.
Para que escojas la iluminación excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de bombilla que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a precios muy variados.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos hallar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este género de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas halogenas mas blancas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luz acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas mas blancas