Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas halógenas blancas.
Para que elijas la iluminación ideal para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, te hará falta seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de matices los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes variadísimos.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy extenso y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más brillante que las luces incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas halógenas blancas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas halógenas blancas