Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de conseguir las clases de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Bombillas ikea apple home, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la iluminación idónea para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes adquirir también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas ikea apple home
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas ikea apple home