Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas incandescentes normales.
Para que elijas la luminosidad perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas bombillas.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier bombilla.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diferentes costes.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de durar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso otorgan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más reluciente que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más caro que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas incandescentes normales
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que elijas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
Por otra parte, asimismo es crucial darse cuenta de dónde su usará la iluminación, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes normales