Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas infundibles.
Como te comentábamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de luminosidad que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades según el instante del día.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El precio de esta clase de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico otorgan hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas infundibles
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la opción de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o más tenue.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas infundibles