Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, porque ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombillas inteligentes chinas.
Para que elijas la luz correcta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas luces.
Hay 2 matices elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante reluciente, pero puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diversos costos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que producen las luces LED es reluciente y nítida. Su precio es muy variado, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas inteligentes chinas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes chinas