Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas inteligentes leroy, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de escoger las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de productos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas obtener luces on line y escoger las mejores luces para tu contexto.
No solo es suficiente con seleccionar una iluminación similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Puede que adquieras una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, tendrías que hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este género de luces acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos distintos precios a fin de que elijas la mejor opción.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos encontrar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en heterogéneos contextos, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas inteligentes leroy
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes leroy