Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas inteligentes ojo de buey, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de escoger los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artículos, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas obtener luces online y escoger las mejores luces para tu contexto.
No solo es suficiente con pedir una luminosidad afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de matices los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Este tipo de luminosidad sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o prestaciones que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso otorgan hoy día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una iluminación led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas inteligentes ojo de buey
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la luz correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes ojo de buey