Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas inteligentes que son, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de hacerte con los modelos de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar lámparas en línea y hacerte con las mejores luces para tu espacio.
Como te exponíamos, obtener unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres lámparas de cien vatios, has de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy prioritarios a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luminosidad de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por precios bastante eficientes.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico dan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes viejas. Si bien su precio sea un tanto más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas inteligentes que son
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes que son