Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas inteligentes rgb, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de hacerte con las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de productos, desde luces led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir luces en línea y optar por las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrás que considerar los próximos factores a fin de que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, deberás hacerte con el género de iluminación que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luminosidad de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las habituales. Las puedes comprar asimismo por precios bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy variado y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más luminosa que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas inteligentes rgb
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que elijas el que más te convenga: vívida o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de luminosidad que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes rgb