Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de comprar los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Bombillas led 100w, has llegado al lugar ideal.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay dos componentes elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a escoger las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de bombillas
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también va a depender el género de luminosidad que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy interesantes a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes precios.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso proponen hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que producen las luces LED es fuerte y limpia. Su costo es muy amplio, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED habituales por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led 100w
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led 100w