Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas led 12 voltios.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de considerar los próximos factores a fin de que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 aspectos esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, habrás de seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de lámparas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados precios a fin de que elijas la mejor preferencia.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led 12 voltios
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas led 12 voltios