Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de adquirir los modelos de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas led 40 vatios, has llegado al sitio idóneo.
Para que elijas la luz correcta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, necesitarás seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de iluminación reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Un paso alén de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Bombillas led 40 vatios
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led 40 vatios