Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Bombillas led 50w, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la iluminación perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, te hará falta conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes obtener asimismo por costos bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que dan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en heterogéneos contextos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led 50w
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led 50w