Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber en el momento de obtener los modelos de luces que más te convienen. Si quieres Bombillas led 6500k, has llegado al sitio idóneo.
Comprar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una iluminación que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de bombilla que sea muy luminosa, te hará falta obtener una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy interesantes a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que los demás géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led 6500k
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: vívida o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también pues hay bombillas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led 6500k