Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas led de colores. Por esta razón, esta es tu web ideal si debes obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con comprar una luz afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay 2 elementos básicos que destacan de primeras en el instante de comenzar a obtener las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy prioritarios en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante radiante, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por distintos costos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a precios muy variados.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED hoy prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que los demás géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las bombillas led de siempre por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led de colores
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led de colores