Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led e27 g45.
Para que elijas la luminosidad ideal para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de conseguir nuevas luces.
Hay 2 fundamentos elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a optar por las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes conseguir también por precios bastante competentes.
Este género de luminosidad sustituye a la perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
El coste de este género de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico otorgan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más radiante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led e27 g45
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luminosidad adecuada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas led e27 g45