Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas led e27 leroy. Por este motivo, esta es tu página web correcta si debes comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de lámparas. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, habrás de optar por el género de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diferentes costes.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos muy variados.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos obtener luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las lámparas LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en diversos ámbitos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led e27 leroy
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es importante caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led e27 leroy