Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led e27 philips.
Para que escojas la luminosidad completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas bombillas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el género de luz que elijas. Pues no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz reemplaza perfectamente a las luces incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, pero las posibilidades que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led e27 philips
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led e27 philips