Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber a la hora de comprar los tipos de luces que más te convienen. Si quieres Bombillas led efecto fuego, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberás estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, has de obtener una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante brillante, mas puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diferentes costos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o bien posibilidades que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso proponen hoy en día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en diversos contextos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces LED habituales por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led efecto fuego
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led efecto fuego