Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led g4 12v 10w, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de hacerte con los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artilugios, desde luces LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas comprar bombillas online y elegir las mejores luces para tu lugar.
Para que escojas la luz idónea para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hay dos elementos básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a adquirir las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de matices los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos conseguir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
El género de luz que producen las bombillas led es radiante y nítida. Su precio es muy diverso, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de luces LED, pero las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led g4 12v 10w
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de iluminación que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led g4 12v 10w